Trabajamos codo a codo con un team de expertos que complementa nuestros estudios y testings de equipos. Por eso podemos entender y brindar soluciones a las problemáticas más comunes que todo equipo de iluminación debe cubrir.
¡Conocé los testimonios de nuestros embajadores y clientes! También podrás encontrar enlaces a sus perfiles para ver el trabajo y resultados de cada uno.
Soy cultivador hace 3 años. Comencé con un Cree Cxb 3590 (150w) y luego cambie a un Omniled 200. La principal y más grande diferencia fue la homogeneidad lumínica que se logró con el Omniled, sin lugar a dudas le ganó la mano a muchos paneles de alta eficiencia pues se logra mayor rendimiento en toda la superficie y no en un solo punto. Obtuve excelentes resultados, buen rendimiento, y excelente producción de resina. Anteriormente había logrado resultados parecidos pero en puntos focalizados de la superficie, no una uniformidad en la producción. En cuanto al consumo, este fue excelente, pues con un mínimo consumo se logran excelentes producciones. Logre cosechar aproximadamente 1.5g/watt en un espacio de 80×80 sólo con una planta!
Este va a ser mi octavo cultivo. Comence usando leds COB y cuando me compre el Groled 228 (132w) me cambió el panorama con respecto al cultivo. Me ayudó a que las plantas se pongan fuertes en ramas y tallos. La producción de resina también fue impresionante. El equipo es super eficiente ya que consume muy poco en relación a la calidad de luz que entrega, por eso los volví a elegir y me compré un Omniled 200.
El diseño también ayuda mucho, es clave que la tecnología led esté bien separada y no concentre toda la potencia en un mismo lugar. Me arriesgaría a decir que he llegado al 1,1g/w en los últimos dos cultivos. La luminaria ayuda mucho a que ellas crezcan y florezcan en su máximo esplendor