Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Somos un proyecto joven
fundado por la experiencia

Omnigro surge de la pasión por el cultivo, el conocimiento en la física de la luz y su comportamiento complementado por la eficiencia del diseño industrial. 

por Guido Wainstein (Fundador)

Cómo surge Omnigro?

Omnigro surge de la fusión de mis tres pasiones: el diseño, la luz y el cultivo. Aprendí a fabricar lámparas gracias a mi abuelo y mi padre quienes se dedicaban a esto, desde joven viví rodeado de ellas por lo que terminaron convirtiéndose en una de mis pasiones. Comencé a trabajar con ellos en el año 95’ y desde entonces fui aprendiendo como fabricar una luminaria desde 0, desde el diseño de la misma hasta la fabricación.

Cuando termine la secundaria decidí que iba a estudiar Diseño Industrial y a lo largo del tiempo trabajé en varios proyectos de iluminación. Cuando surgieron los leds fue una revelación para mí, pareció como que encontré la llave a mi felicidad, eficiencia y rendimiento todo en uno. Comencé a estudiar cómo se aplicaba a la horticultura enfocándome siempre en la eficiencia sin comprometer los resultados. Luego de muchas pruebas, testeos y diseños surge el primer prototipo de Omnigro. Hoy en día contamos con 4 modelos disponibles al público, el Groled, el Omniled 200, el Omniled 300 y el Proled, diseñados específicamente para espacios de cultivo de 60 x 60 cm hasta 100 x 100 cm. 

El futuro y el presente de la horticultura es Led. Omnigro.